BODAS

Boda OriginalEl día de nuestra boda es una de las fechas más importantes de nuestras vidas y una experiencia inolvidable, por eso te ayudamos a que sea única, especial y como vosotros la habéis soñado.

Lo primero que debemos saber es la fecha ¿la tienes? después tenéis que saber el tipo de Ceremonia ¿Iglesia o por lo civil?
En la Ceremonia Civil podemos ayudarte a elegir el sitio, el ceremoniante, las flores… o incluso te damos la posibilidad de celebrarla frente al mar en la terraza del restaurante, donde a continuación haremos el cóctel y posterior entrada al salón donde tendrá lugar la cena.

Te ayudamos a hacer las invitaciones para que sean originales y diferentes, los regalos para los invitados…

Todo esto y muchos más detalles podremos verlos en persona, para conocernos y hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Además…

 

Estilismo:
¿No sábes qué vestido quieres llevar? Tenemos a tu disposición profesionales que te asesorarán en todo momento, e informarán de las últimas tendencias.

Fincas:
Disponemos de Fincas donde se podrá realizar la ceremonia y el banquete nupcial con catering.

Animación:
Lo mas recordado en una Boda es la Barra Libre amenizada por el Dj, pero además podemos acompañar el coctel con un grupo o banda, una solista de Jazz, una chica saxo o un violín o incluso unos mariachis o una batukada. Son muchas las posibilidades, todo es ver lo que mas os gusta.